Logo Autobild.es

Disfruta la emoción de los rallyes en tu móvil

Mónica Redondo

Volkswagen ha lanzado una aplicación para IOS que te adentrará en la emoción de los rallyes. La nueva app de Volkswagen permitirá al usuario disfrutar, desde su smartphone, de pistas privadas a elegir entre asfalto, grava, barro y nieve. Los usuarios podrán batirse en duelo a través de Facebook. Se llama 'Race Anywhere' y ya disponible en el App Store. Muy pronto estará disponible también para dispositivos Android.

No te pierdas: La app que configura los Bentley según las emociones

Volkswagen ha presentado su nueva aplicación Race Anywhere para smartphones. La nueva app de Volkswagen ya está disponible, de forma gratuita, en el App Store. Próximamente, estará disponible para los usuarios de dispositivos Android. Por primera vez, los usuarios podrán sentir la emoción de los rallyes con el Volkswagen Polo WRC en una pista diseñada por ellos mismos. Hace unos días nos subimos al Polo WRC con Andreas Mikkelsen. Posteriormente, los usuarios podrán publicar sus mejores tiempos en Facebook y defenderlos ante sus rivales. La app de Volkswagen es una nueva interpretación de los juegos clásicos de carreras. Los jugadores de  Race Anywhere podrán diseñar sus carreras por sí mismos. 

Tan pronto como tomen una fotografía con su smartphone, podrán utilizarla para planificar una nueva pista de rallye individual. Los jugadores de este nuevo juego de Volkswagen podrán elegir entre carreras de asfalto, grava, barro y nieve. La app de Volkswagen ofrece cuatro rutas de práctica para el calentamiento. Una vez realizado, los jugadores podrán elegir el coche con el que quieren empezar a correr. Tienen tres opciones: el Volkswagen Polo, el Volkswagen Polo R WRC o un Volkswagen GTI Polo. Si no sabes con cual de las tres opciones quedarte, te mostramos un cara a cara entre el Volkswagen Polo R WRC y un campeón de esquí. ¿Qué te parece?

El reto de la app de Volkswagen consiste en aumentar la velocidad y controlar las curvas en el momento preciso. Además de pensar rápido, los jugadores necesitan actuar rápidamente para conseguir así una buena combinación entre sincronización y velocidad. Después de tres vueltas, la carrera habrá terminado. Con Race Anywhere los pilotos podrán reunise en Facebook, donde además de compartir sus resultados, podrán desafiar a sus amigos. Pincha aquí para descargarte, de forma gratuita, la nueva aplicación de Volkswagen. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.