Logo Autobild.es

Si tienes dos juegos de llaves venderás mejor tu coche

Si tienes dos juegos de llaves venderás mejor tu coche
Conservar algunos de los elementos originales de un vehículo es fundamental; de hecho, si tienes dos juegos de llaves venderás mejor tu coche, pero también son importantes el mechero, la bandeja del maletero o incluso la ficha técnica y el libro de mantenimiento.

Si tienes intención de vender algún vehículo, presta atención a esta noticia ya que si tienes dos juegos de llaves venderás mejor tu coche. Según el proveedor de servicios de gestión de vehículos usados Dekra, si conservas una copia de la llave podrás ganar entre 100 y 245 euros más.

No te pierdas: Qué hacer si pierdes las llaves del coche

No es raro o difícil perder u olvidar las llaves del coche, así que desde Dekra animan a guardar siempre con cuidado el juego de repuesto. Sin embargo, no es el único elemento que aumenta el valor de tu coche. Por suerte, el 98% de las llaves son duplicables.

El mechero también es muy importante, lo que ocurre es que como a veces se utiliza para cargar el móvil o enchufar un reproductor de música, no es extraño que se extravíe el encendedor. Si no lo pierdes, tu coche valga 30 euros más. Echa un vistazo a los diez extras que aumentan el valor de reventa de tu coche.

La bandeja del maletero, las lunas o luces e incluso la ficha técnica, libro de mantenimiento y permiso de circulación ayudan a revalorizar un coche. La documentación "en perfecto estado" evitará duplicados y esto es de agradecer, ya que tienen un coste muy elevado.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.