Logo Autobild.es

Si te pones en el camino de los bomberos terminarás mal...

Si te pones en el camino de los bomberos terminarás mal...
¡Y más si estás en Rusia! En estas imágenes podemos ver un accidente que no vemos demasiado a menudo y que es raro que no se produzca más. Un vehículo de bomberos acude a una emergencia con las sirenas puestas e invadiendo el carril contrario cuando un BMW Serie 5 parece reaccionar tarde y pese a que pisa a fondo el freno, termina chocando con bastante violencia contra el coche de bomberos. Un vídeo muy demostrativo de lo que ocurre cuando te pones en el camino de los bomberos.

Si te pones en el camino de los bomberos cuando están acudiendo a una emergencia tienes todas las de perder. En este accidente, ocurrido cómo no en Rusia, podemos ver a un coche de bomberos que acude a una emergencia con las señales acústicas encendidas y adelantando a todos los coches por el carril contrario. Va a una velocidad comedida teniendo en cuenta el peligro que una acción así puede conllevar, pero pese a ello, finalmente acaba pasando lo que nadie quería. En este vídeo puedes ver de una manera definitiva lo que ocurre cuando te pones en el camino de los bomberos:

No te lo pierdas: Detenido por robar...¡un coche de bomberos!

El accidente es bastante fuerte y lo que parece increíble es la reacción del BMW Serie 5. ¿a qué velocidad iba? La cuestión es que todos los coches que circulan por el carril contrario van despacio, pero quizás el conductor del BMW se despistó y cuando vio que el coche de delante frenaba por la presencia de los bomberos, giró para esquivarlo y frenó a tope pero ya era demasiado tarde: bloqueó las ruedas y se fue de morro contra el coche de bomberos. Los airbag saltaron y los daños en el BMW deben ser cuantiosos, pero afortunadamente el conductor salió ileso por sus propios medios. ¡Esta vez no tuvieron ni que llamar a los bomberos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.