Logo Autobild.es

Si quieres un Volkswagen Golf Country Mk2 mira en eBay

Si quieres un Volkswagen Golf Country Mk2 mira en eBay
Si siempre has querido tener uno de los pocos Volkswagen Golf Country Mk2 que existen esta es tu oportunidad. En eBay podrás encontrar esta unidad que destaca por tener únicamente 21.000 km.

Pese a que la moda del SUV ha calado hondo estos años, hace tiempo que los fabricantes apostaban por versiones aventureras o por todocaminos en su gama. Si bien es cierto que de unos años a ahora todas las marcas poseen uno o varios SUV en su oferta, y que muchas de ellas lo han empezado a hacer ahora. Pero aun así, encontramos varios ejemplos de modelos con un lado muy aventurero que nacían antes de llegar este siglo. Uno de ellos es el Volkswagen Golf Country, que en la segunda generación del compacto llegaba para todos los que quisieran huir del asfalto.

Una unidad de esta versión que nacía en los noventa ha sido puesta a la venta en eBay. Concretamente esta unidad fue fabricada en 1991 y se conserva con los accesorios que montaba de casa. Algunos elementos destacados llegaban como parte del paquete cromo que incluía varios accesorios en este acabado, piezas que se encargan de proteger la parte frontal del vehículo o las zonas más bajas de los laterales.

Esta unidad es propiedad de un hombre de Nueva Jersey, y aunque en un primer momento no llegaron unidades a Estados Unidos, pudo hacerse después con una de ellas. El coche está prácticamente nuevo pues ha tenido un buen mantenimiento y en su cuadro de instrumentos solo figuran 21.049 kilómetros. Si estás interesado en esta unidad del Volkswagen Golf Country Mk2 lo tienes en eBay, aunque tendrás que preguntas al vendedor por el precio final del vehículo.

No te pierdas: 'Cinco virtudes y un defecto del Volkswagen Golf 2017'

La segunda generación del Volkswagen Golf dejó grandes versiones que hoy en día son muy recordadas. Por supuesto, la que todos conocemos es la GTI, un coche muy cotizado en estos tiempos. Para algunos, la alternativa Country no es conocida, una versión que nació en 1990 y de la que pocas unidades se construyeron, pues en un primer momento este modelo no iba a ser llevado a producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.