Logo Autobild.es

Sí, puedes darte una vuelta a Nürburgring con este GT-R

Sí, puedes darte una vuelta a Nürburgring con este GT-R
Sí, puedes darte una vuelta a Nürburgring con este Nissan GT-R. La empresa RSR Nurburg ofrece sus servicios de Ring Taxi con los GT-R Track Pack 2013. Prometen que conocerás el Nordschleife de la forma más emocionante.

No te pierdas: ‘El increíble taxi con el que puedes moverte en Nürburgring

Sí, puedes darte una vuelta a Nürburgring con este Nissan GT-R. La empresa RSR Nurburg ofrece servicios de vuelta rápida al Infierno Verde con un Nissan GT-R Track Pack 2013 que, por supuesto, va pintado en color verde.

RSR Nurburg está dirigida por Ron Simons. Ya has podido adivinar que RSR significa Ron Simons Racing. Después de trabajar durante muchos años como instructor de Porsche o Ferrari, en 2002 decidió poner en marcha su escuela de conducción. RSR está presente tanto en Nürburgring como en Spa Francorchamps.

Tuve la oportunidad de estar con Ron Simons y su equipo de monitores durante la primera prueba del Nissan GT-R 2016 y te aseguro que son unos profesionales. Ahora, te ofrecen una vuelta con un GT-R Track Pack 2013 que te saldrá por 399 euros.

La edad mínima para poder subirte al coche es de 18 años y todos estos Nissan GT-R vienen equipados con un sistema de barras de seguridad. Tienes toda la información a través de RSR Nurburg.

[yb:https://youtu.be/ITEUJ1BzLOE]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.