Logo Autobild.es

¡Sí! Un Pagani Huayra BC en el hielo

¡Sí! Un Pagani Huayra BC en el hielo
¡Sí! Un Pagani Huayra BC en el hielo y no nos hemos vuelto locos. Esta fabricante de superdeportivos y gracias a la colaboración de Bosch, han creado este vídeo para demostrar los nuevos sistemas de seguridad que equipa. ¿Y qué mejor que hacerlo sobre una superficie con nieve?

No te pierdas: ‘Pagani Huayra con kit Tempesta: A falta de BC…

Un Pagani Huayra BC en el hielo y como podrás ver en el este vídeo, no nos hemos vuelto locos. Pagani y Bosch han grabado estas imágenes para demostrar lo bien que funcionan los nuevos sistema de seguridad del Pagani que, por supuesto, han sido desarrollados por Bosch.

¿Y qué mejor forma de demostrar su eficacia que llevarse su superdeportivo al hielo? Te recordamos los bestiales datos técnicos de este coche. Tiene un motor V12 de 6,0 litros biturbo con 700 CV de potencia, 1.000 Nm de par máximo  y envía toda esta potencia al eje trasero.

Como has podido deducir, los elementos eléctricos de seguridad activa deben de estar muy afinados para que el Huayra puede moverse con la nieve con la soltura que aparece en el vídeo. Aquí puedes ver cómo funciona el ABS, control de tracción y el control de estabilidad.

El Pagani Huayra es un superdeportivo fabricado por la pequeña empresa de Pagani y está construido a mano. Es un coche muy especial que utiliza el comentado motor V12 de Mercedes y su velocidad máxima es de 360 km/h. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.