Logo Autobild.es

¿Y si Pagani hiciera un sedán de cuatro puertas?

¿Y si Pagani hiciera un sedán de cuatro puertas?

Mónica Redondo

¿Te imaginas que Pagani se estuviera planteando construir un sedán de cuatro puertas? Jan Peisert ha querido demostrar que es posible y se ha puesto a diseñar. El resultado no está nada mal. Se llamaría Pagani Horacio, en homenaje al fundador de la marca, y montaría un V12 con doble turbo. ¿Te lo comprarías?

No te pierdas: A la venta un Pagani Zonda Tricolore

Pagani, uno de los fabricantes de automóviles más exóticos que existen, se podría estar planteando construir un sedán de cuatro puertas. Sus competidores más directos, Aston Martin, Porsche y Maserati ya lo han hecho. Por su parte, Bugatti, Ferrari y Lamborghini han diseñado, respectivamente, un concept que, en ninguno de los casos, se ha llegado a fabricar en serie. ¿Qué pasaría si Pagani construyera un sedán con cuatro puertas?

El artista automovilístico que nos ha hecho soñar con esta idea es Jan Peisert. Peisert ya ha jugado con nuestras ilusiones con el Bugatti Sport-Ute, con un Acura NSX y con el próximo Mercedes-AMG. El posible Pagani cuatro puertas estaría basado en el Aston Martin Lagonda Taraf pero tendría detalles del Pagani Huayra. ¿No te lo crees? ¡Espera a ver el vídeo!

Vídeo: Así sería un Pagani sedán con cuatro puertas

Tendría un motor de doce cilindros con doble turbo y estéticamente tendría unas líneas muy cuadradas. El diseñador incluso le ha puesto nombre, Pagani Horacio, en honor al fundador de la compañía. ¡No te hagas muchas ilusiones! Es muy probable que este sueño no se haga realidad pero... ¿a que te lo has imaginado por un momento?

Fuente: Carcoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.