Logo Autobild.es

Si llegara, este sería el aspecto del Honda Civic Cabrio

Si llegara, este sería el aspecto del Honda Civic Cabrio
Tras el destape del Honda Civic Hatchback 2017 nos llega un render de lo que podría ser una versión descapotable del mismo modelo. A simple vista resulta bastante convincente, y aunque seguramente no lo veremos nunca, mandamos un toque de atención a la compañía.

El Honda Civic Hatchback 2017 acaba de ser revelado. Pocos días antes de su destape pudimos ver algunas imágenes en donde realizaban tareas de transporte, unos trabajos que concluirían con el modelo viajando a tierras norteamericanas. Con las fotos oficiales en la mano a todos nos “pica la curiosidad” de cómo sería tener más variantes en la gama Civic. Y es que, decidme si no se enseña pintón este Honda Civic Cabrio que os traemos.

Por supuesto, se trata de un trabajo digital que nos trae un habitual de estos proyectos, X-Tomi Design. El diseñador ha tomado como base al Honda Civic Hatchback 2017 y lo ha desprendido de su techo. El resultado es un descapotable de medidas compactas y diseño deportivo. Pese a tratarse de un render el resultado es bastante convincente, tanto que si no fuera yo quien escribe estas líneas estaría buscando en la gama del Civic esta versión.

Pero no, de momento no hay ningún informe que confirme que la marca japonesa está trabajando en un descapotable inspirado en el Civic. Si bien es cierto, en el país de las barras y las estrellas hay un pequeño segmento para estos modelos, por lo que la compañía podría planteárselo. Aunque, si queréis que sea sincero, dudo mucho que lleguemos a ver por las carreteras a un Honda Civic Cabrio.

No te pierdas: 'Honda Civic Hatchback 2017, ya tenemos fotos oficiales'

Sin hacer demasiadas matemáticas, a Honda no le saldría rentable lanzar una versión descapotable de su compacto. Este mercado es pequeño, tiene poca cuota, y entrar en él es complicado, difícil para cualquier modelo. Aun así, se inspiraría en un coche con muchos seguidores. El Civic Hatchback 2017 acaba de ser presentado y todos esperan poder verlo y probarlo. Lo mismo ocurre con el coupé, quien también disfruta de mucho respeto en el segmento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.