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Si el KTM X-BOW R te parece salvaje, espérate a ver esto

Si el KTM X-BOW R te parece salvaje, espérate a ver esto
Conducir un coche que pesa menos de 800 kilos y tiene 300 CV es una experiencia inigualable, pues imagínate lo que debe ser pilotar el mismo coche, pero con 80 CV más. Si el KTM X-BOW R te parecía salvaje, espérate a ver esto.

Hablar de KTM, es hablar de uno de los 'juguetes' más deseados por los apasionados de los coches potentes. Su modelo más radical (hasta la fecha), el KTM X-BOW R, pesa menos de 800 kilos y tiene 300 CV, una combinación que sobre el asfalto pone los pelos de punta.

Pero ya hay una opción todavía más salvaje (y divertida): un KTM X-BOW de 380 CV.

Vuelta rápida del KTM X-BW R a Nürburgring

Se lo debemos al preparador alemán Wimmer, que le ha dado una vuelta de rosca al modelo de KTM para mejorar su rendimiento. Con 80 CV extra y un par motor de 500 Nm consigue unas cifras espectaculares que atestiguan un 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y un 0-200 km/h en poco más de 11 segundos.

Los cambios estéticos con respecto al KTM X-BOW R original no son demasiados. Estrena llantas de aleación firmadas por Toyo y un sistema de escape con salidas en color nehro. En el interior, Wimmer dice que ha cubierto el volante de cuero y los asientos son ahora negros y 'made in' Recaro.

Claro que tanta diversión tiene un precio, en este caso, 99.999 euros. Si quieres uno, toca correr porque las unidades son limitadas.

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