Logo Autobild.es

Los 5 colores con los que se reirán de tu SUV

Los 5 colores con los que se reirán de tu SUV
Porsche Cayenne en verde pistacho, Nissan Juke en color amarillo huevo, Mercedes GLA pintado como una ciruela... ¿De verdad estos colores son necesarios? Por favor, si compras un SUV, por mucho que quieras ser original, no le hagas esto...

Hasta hace relativamente poco tiempo, la originalidad era uno de los argumentos de quienes compraban un SUV. Los Sport Utility Wagons llegaron al mercado rodeados de la incomprensión de quienes no entendían qué podía aportar un coche que no ni era ni compacto, ni todo terreno, sino una mezcla de ambos.

Pero el concepto terminó por cuajar y ahora los SUV representan un alto porcentaje de ventas. Esto desterró el argumento de la originalidad entre las excusas de compra, pero no para todos... "Puedo tener un crossover de la misma marca y modelo, pero no tiene por qué ser como el de mi vecino", piensan algunos. ¿La solución? Pintarlo de un color "diferente".

Y así es como llegamos al ranking que Carbuzz ha hecho con los cinco colores más impresionantes, raros y, a nuestro juicio, feos que se pueden aplicar a un SUV. En este enlace puedes ver las fotos, después de verlas seguro que compartes nuestra petición: ¡si compras un SUV, por favor no le hagas esto!

- Porsche Cayenne en verde pistacho. Este color le sienta como un guante a un Lamborghini Aventador, pero en el SUV de Porsche la percepción cambia y no para bien.

- Nissan Juke en amarillo huevo. Seguro que este llamativo color tiene un nombre oficial mucho más atractivo, pero a mí me dan ganas de pedir pan para mojar la yema.

- Audi Q3 en azul cielo. Debo reconocer que este color no me disgusta, sino todo lo contrario, pero en el SUV pequeño de Audi no termino de verlo, quedaría mucho mucho mejor en un A1, ¿no crees?

- Jeep Renegade en Azul Sierra. Con este azul me pasa con el que del Audi: el color es bonito pero puesto sobre un Renegade. Vale que el Renegade no es el Jeep más brutal fuera del asfalto, pero este color le da un aspecto demasiado 'blandito'.

- Mercedes GLA en morado ciruela. Pintar un GLA del color de una ciruela es, posiblemente, la forma más rápida y sencilla de arruinarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.