Logo Autobild.es

Si compras este Ferrari sacarás un gran beneficio

Si compras este Ferrari sacarás un gran beneficio
¡Atención! No te despistes porque si compras este Ferrari sacarás un gran beneficio. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo, pero te adelanto que el tiempo tiene mucho que ver.

El mercado de Ferrari usados está al rojo vivo. Por eso, si compras este Ferrari sacarás un gran beneficio. ¿Quieres saber por qué? Pues bien, para empezar, porque se trata de un Ferrari 599 GTB fuera de lo normal...

No te pierdas: Uno de los Ferrari 458 Speciale más refinados

Y es que aunque Ferrari fabricó un buen número de ellos entre 2006 y 2012, solo 30 se ofrecían con cambio manual de seis velocidades. Y este es uno de ellos. El resto tenía la caja de cambios secuencial F1. 

Además, de los 30 que se fabricaron, 20 llegaron a Estados Unidos y otros 10 se quedaron en Europa. En otras palabras, el 599 GTB fue el último V12 atmosférico con cambio manual de Ferrari. Una de estas unidades está ahora a la venta en Ontario (California) en perfectas condiciones.

El pasado mes de marzo, un modelo similar fue vendido por 700.000 dólares (unos 624.300 euros), por lo que algo así se espera también para este. Teniendo en cuenta sus características, calcula que con el paso del tiempo cada vez será más valioso.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.