Logo Autobild.es

Si chocan un tren y un camión, ¿quién gana?

Si chocan un tren y un camión, ¿quién gana?
Ganar, lo que se dice ganar... ninguno; pero se puede decir que en este vídeo en el que chocan un camión y un tren el que más suerte tiene es el conductor del trailer que, por por poco más de metro, se libra de lo que podría haber sido muerte segura.

Está claro que en un choque entre un tren y un camión, ganar lo que se dice ganar, no puede ganar nadie. Pero sí se puede saldar el episodio con el que menos pierde o el que más suerte ha tenido.

En este caso, el que más suerte ha tenido ha sido, sin duda, el conductor del camión que se libra de una muerte segura por menos de dos metros (casi tanta como este otro conductor de camión que evitó la muerte de milagro).

En el vídeo no se aprecia de qué color están los semáforos qué el ve y, por tanto, decir quién ha tenido la culpa resulta un poco aventurado; pero todo apunta a que es el conductor del camión hace caso omiso a los semáforos (quizá no funcionen) y atraviesa un paso a nivel creyéndose seguro.

Un camionero choca frontalmente al quedarse dormido

Lo que no espera es que, justo en el momento, vaya a pasar el tren y ambos vehículos protagonizan un espectacular choque del que el conductor del camión sale ileso por menos de dos metros o un segundo.

Claro que no sabemos la suerte que corrió el conductor del tren, porque si después de sufrir un encontronazo de estas características contra la carga del trailer ha quedado indemne, quizá la mayor suerte la tuvo él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.