Logo Autobild.es

Si Barbie soñara un coche, sería como este

Si Barbie soñara un coche, sería como este
Si Barbie pudiera hablar y pedir un coche seguro que se interesaría por este Rolls Royce Ghost que alguien en China ha pintado de color rosa.

Para bien o para mal, el que puede ver en este enlace de Worldcarfans pasa directo a engordar la lista de coches de color rosa a los que dedicamos un reportaje con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama. 

No es, por tanto, el primer coche pintado del color preferido de Barbie que nos encontramos, tampoco el primer modelo británico que luce este tono en su carrocería (el de la foto es una edición limitada), aunque sí el primer Rolls Royce pintado por dentro y por fuera de color rosa.

Su propietario o propietaria vive en China y en sus calles suma un buen número de miradas y flashes dispuestos a inmortalizar tan particular creación. Y es que, salvo el suelo (cubierto de moqueta en plata), el volante (negro) y la parte superior del salpicadero (que han dejado en negro a juego con el volante), todo es rosa en este coche que su dueña o dueño ha bautizado como 'Baby Pink'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.