Logo Autobild.es

Si el Aventador de tu boda sale ardiendo, no lo golpees

Si el Aventador de tu boda sale ardiendo, no lo golpees
Ya es mala suerte que, en el día de tu boda, el Lamborghini Aventador que has llevado para celebrar la jornada salga ardiendo. Pero, si sucede, un consejo: no empieces a golpearlo. No sirve de nada.

Por norma general, el día en que uno se casa suele ser recordado como uno de los más felices de tu vida. Por ello, para celebrar por todo lo alto la unión con el amor de tu vida, la gente suele tirar la casa por la ventana y cuidar todos los detalles.

Es el caso de los protagonistas del vídeo que acompaña a esta noticia. Para celebrar su unión, nada mejor que un Lamborghini Aventador. Un superdeportivo de los que giran cabezas, sin lugar a duda. El problema viene cuando alguien empieza a quemar rueda, y, lamentablemente, el coche sale ardiendo.

Ya es mala suerte, la verdad. Espero que nunca te pase. Pero, si tuvieras este pequeño traspiés, un consejillo: no empieces a golpear al coche a diestro y siniestro. Sobre todo, porque no sirve de nada, y lo más que te puede pasar es que también salgan ardiendo tus ropas, o que hagas aun más daños al coche. Aquí te dejo unos consejos sobre qué hacer si tu coche arde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.