Logo Autobild.es

El Shelby Mustang GT350R, con asientos traseros opcionales

El Shelby Mustang GT350R, con asientos traseros opcionales
El Shelby Mustang GT350R ahora cuenta con asientos traseros opcionales. La firma del óvalo azul asegura que los clientes lo demandan, por lo que será parte del catálogo de equipamiento opcional de Ford Performance Parts para el modelo 2016. Serán de la misma tapicería Alcántara y tendrá un sobrecoste de 999 dólares.

No te pierdas: Así suena el Shelby Mustang GT350R

Ahora pueden viajar cuatro ocupantes en el Shelby Mustang GT350R, ya que cuenta con asientos traseros opcionales. La compañía del óvalo azul ha comunicado que muchos clientes han expresado su deseo de hacer Mustang GT350R un cuatro plazas (2+2), por lo que Ford ha decidido ofrecer un kit de asientos traseros opcional dentro del catálogo de equipamiento extra de Ford Performance Parts 2016.

Los asientos traseros para el Mustang GT350R están terminados en la misma tapicería Alcántara con costuras en rojo como los asientos delanteros y están dotados de todos los sistemas de retención necesarios en un vehículo. Para su instalación, Ford aconseja acudir a un distribuidor autorizado para garantizar la máxima seguridad de los pasajeros de las plazas posteriores. El precio del kit es de 999 dólares.

Debemos tener en cuenta que con la instalación de estos asientos traseros, el peso del vehículo estándar, que es de 1.655 kilogramos, se verá ligeramente modificado, por lo que afectará a las cifras de rendimiento del Shelby Mustang GT350R, algo que no importa demasiado si tenemos en cuenta que dispone de un motor V8 de 5.2 litros con 526 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.