Noticia

Shelby F-150 Super Snake, ¡bendita locura!

QuiqueLeon4

19/05/2017 - 15:17

Únicamente habrá 150 unidades del Shelby F-150 Super Snake, un coche muy exclusivo que solo podrán disfrutar ese número de clientes. El precio base tampoco es apto para cualquiera, pues roza los 100.000 dólares.

No te pierdas: 'Roush RS Mustang'

La serpiente está de vuelta. Y no, no bajo el apellido Mustang. Esta vez regresa en el Ford F-150, el conocido pick-up de la marca del óvalo. Cómo no, se inspira en el deportivo americano, por ello el músculo cobra especial relevancia tal y como lo hace en el Mustang. La potencia es igualmente fundamental en esta versión bautizada como Shelby F-150 Super Snake, pasando de los 750 caballos de potencia para dejar sentado a muchos deportivos. ¿No te lo crees?

Únicamente habrá 150 unidades del Shelby F-150 Super Snake, un coche muy exclusivo que solo podrán disfrutar ese número de clientes. El precio base tampoco es apto para cualquiera, pues roza los 100.000 dólares. En concreto serán 96.860 dólares los que habrá que desembolsar por esta edición especial, más de 90.000 euros con los que tendrás acceso a los más de 750 caballos de potencia que declara el motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros.

VÍDEO: Shelby GT350 Hennessey, ¡da miedo!

Por supuesto, esta edición especial toma como base el Ford F-150. Aunque claro, la inspiración es fundamental en esta versión. El que ha estado en la cabeza de los ingenieros todo este tiempo es el Shelby Mustang Super Snake 50º Anniversay 2017, el cual ha tomado especial relevancia en este modelo. Un dato curioso es la opción que propone la marca, pues a elección del cliente estará la tracción total o la trasera.

El kit de carrocería es más deportivo que el que vemos en un Ford F-150 “normal”. Destacan los paragolpes, las faldillas o el capó con una gran toma de aire. Las llantas de aleación de 22 pulgadas son exclusivas de esta edición especial, un adorno que se encarga de transformar los neumáticos de medidas 305/45. Detrás de estas llantas encontramos unos frenos de mayor rendimiento además de una suspensión capaz de trasmitir mayores sensaciones deportivas. No podemos olvidarnos del sistema de escape, que es de nueva factura, o de los nuevos inyectores y colectores. Elementos que tienen la culpa de estos más de 750 CV.

Los emblemas, las líneas que cubren el capó y demás detalles son identificativos de esta versión. Su precio, de casi 100.000 dólares, será lo que te separará de esta espectacular camioneta. Estará disponible en los próximos meses, estando limitada su producción a 150 unidades.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches