Logo Autobild.es

Shad SH36, premio de diseño Red Dot Award

Shad SH36, premio de diseño Red Dot Award

Eduardo Cano

La maleta lateral de moto Shad SH36 ha recibido el premio de diseño Red Dot Award de un jurado internacional por su diseño de alta calidad.

La maleta lateral de moto Shad SH36 ha recibido el premio de diseño Red Dot Award, considerado en todo el mundo como el premio por excelencia a la calidad de diseño, que además este año celebra su 60 aniversario.

Expertos en diseño comprobaron cada uno de los 4.928 participantes procedentes de 56 países, pero sólo los que destacaron por calidad e innovación recibieron premio.

Las maletas laterales SH36 de SHAD (350 euros cada una) cuentan con el nuevo sistema de fijación lateral 3P System, que aporta diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad para un casco modular de talla XXL y formas innovadoras, su marco estructural ofrece mayor rigidez y estanqueidad, haciéndola más ligera que otras maletas parecidas.

También ofrece cuidados detalles estéticos, como bandeja interna para sujetar la carga, y nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.