Logo Autobild.es

Servicio de asistencia para la KTM 450 Rally Replica

Servicio de asistencia para la KTM 450 Rally Replica

Juan Pablo Esteban

La marca austriaca ofrece un servicio de asistencia para los clientes de la KTM 450 Rally Replica. Dependiendo de la prueba y el paquete elegido, proporcionará asesoramiento técnico, venta de recambios y transporte de material.

La implicación de KTM en el mundo de la competición es uno de los pilares de su filosofía 'Ready to Race'Y para trasladar ese mismo espíritu a sus clientes, ahora la marca austriaca ofrece un completo servicio de asistencia para la KTM 450 Rally Replica, la moto inspirada en la montura con la que Marc Coma ganó el Rally Dakar la pasada edición y Jordi Viladoms conquistó la segunda posición.

KTM 450 Rally Replica

El programa está especialmente destinado a los pilotos privados que compiten en los más importantes certámenes internacionales como el Rally de Marruecos, el Sealine Cross Country Rallye o el propio Rally Dakar. Los clientes podrán beneficiarse de una serie de servicios como el asesoramiento técnico en carrera, la venta de recambios en el mismo escenario de la prueba, así como el transporte de todo el material. Dichos servicios variarán en función del paquete elegido y la carrera en cuestión, y se solicitarán a través de los concesionarios oficiales de KTM en España donde también se proporcionará toda la información al respecto.

Con este servicio de asistencia la marca austriaca refuerza el reciente lanzamiento de la KTM 450 Rally Replica. Se trata de una de las motos más exclusivas de su catálogo, destinada a la competición y que cuenta con todo lo necesario para emular al mismo Marc Coma en los rallyes más importantes del mundo.



Conoce cómo trabajamos en Autobild España.