Logo Autobild.es

Series especiales Jeep en el Salón de Frankfurt

Jeep presenta unas series especiales en el Salón de Frankfurt 2015. En la muestra tiene lugar el debut europeo de las nuevas series especiales 'Night Eagle' del Renegade y Cherokee.

Jeep presenta unas series especiales en el Salón de Frankfurt 2015. Las nuevas ediciones especiales 'Night Eagle' nacen sobre la base del equipamiento Longitude y se distinguen por sus inconfundibles elementos de diseño de color negro, que consolidan su personalidad audaz y original, además de su tendencia a la ‘personalización'. El Renegade 'Night Eagle' puede equiparse, en función del mercado, con los motores 2.0 MultiJet (120 CV ó 140 CV), 1.6 MultiJet de 120 CV y 1.4 MultiAir de 140 CV. 

El Jeep Cherokee 'Night Eagle', que también se caracteriza por audaces elementos de diseño de color oscuro, presenta en el exterior varias aplicaciones de color negro brillante que hacen que su aspecto resulte más agresivo y deportivo.

Se equipa con el nuevo turbodiésel 2.2 MultiJet II, con potencias de 185 CV o 200 CV (en función del mercado), con sistema Active Drive I 4x4.

No te pierdas todas las novedades del salón de Frankfurt 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.