Logo Autobild.es

Sergio Ramos, un Prius por ser el mejor del Mundialito

Sergio Ramos, un Prius por ser el mejor del Mundialito
Sergio Ramos ha sido elegido mejor jugador del Mundialito. Como flamante ganador del Balón de Oro ha recibido otro premio: un Toyota Prius de color blanco que le entregaron en el campo de juego.

El jugador del Real Madrid recordará la de ayer como una tarde muy especial. Su equipo se proclamó campeón del Mundial de Clubes y él volvió a casa con el Balón de Oro. Con eso y algo más, ya que Sergio Ramos recibió un Toyota Prius por ser el mejor jugador del Mundialito.

El central sevillano compartió foto con su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo que se llevó el Balón de Plata, e Ivan Vucelich, portero del Auckland City que ganó Balón de Bronce. Pero sólo él recibió la llave de un coche. En concreto un Toyota Prius de color blanco que le esperaba en un lateral del campo de juego.

Lo que no sabemos es si Ramos se llevó el coche a casa o prefiriró su valor en dinero. Y es que según aseguraron varios comentaristas durante la entrega de premios, son muchos los jugadores que prefieren embolsarse lo que vale el coche antes que el vehículo en sí.

Foto: Image.net.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.