Logo Autobild.es

Sergio Pérez renueva: continuará en Force India en 2018

Sergio Pérez, piloto de Force India
Sergio Pérez ha extendido su contrato con el equipo Force India y continuará compitiendo en la escudería de Vijay Mallya, junto a su compañero Esteban Ocon, como mínimo un año más.

El equipo Force India ha confirmado que el mexicano Sergio Pérez continuará la próxima temporada compitiendo con su escudería. Será el quinto año de Pérez en la escudería de Vijay Mallya, con el objetivo de seguir creciendo como piloto y seguir luchando por el podio siempre que sea posible.

VÍDEO: Las claves del GP de Singapur 2017

Vídeo: Claves del GP Singapur 2017

Justo antes del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, el equipo Force India ha confirmado que Sergio Pérez continuará compitiendo en sus filas el año próximo. Será la quinta temporada del mexicano es un equipo en constante mejora y que intenta desafiar a los tres mejores constructores, Ferrari, Mercedes y Red Bull.

“Continuar en Force India ha sido siempre mi prioridad. Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como mi piloto y me siento feliz aquí. Estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos y creo que aún falta mucho por llegar”, ha señalado Pérez.

Así podría ser el McLaren-Renault de Alonso en 2018

El compañero de Pérez la próxima temporada será el francés Esteban Ocon, con quien comparte equipo este año y con quien ha tenido varios encontronazos sobre la pista. Sin embargo, esto no debe repetirse, después de varias advertencias desde la dirección del equipo e incluso la posibilidad de que alguno de los dos pierda su asiento durante una carrera si vuelven a chocar mientras compiten. No quieren volver a dejarse puntos en los circuitos.

Desde 2014, año en el que llegó procedente de McLaren, Pérez ha logrado cuatro podios y dos vueltas rápidas con el equipo Force India. Se ha vinculado al mexicano con asientos en equipos como Renault, Williams también Ferrari, pero ‘Checo’ seguirá confiando en las posibilidades que le ofrece Force India, como mínimo, un año más.

Imagen: Sutton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.