Logo Autobild.es

Sergio Pérez, ‘Piloto del Día’ del GP de Mónaco

Sergio Pérez, ‘Piloto del Día’ del GP de Mónaco
Sergio Pérez ha sido elegido por los aficionados como ‘Piloto del Día’ del GP de Mónaco de 2016. El mexicano subió al podio en tercera posición tras una gran actuación que ha sido apreciada por los seguidores de la F1.

El mexicano Sergio Pérez ha conseguido este pasado fin de semana el sexto podio de su carrera deportiva en la Fórmula 1 y el tercero con Force India. Eso sí, acabar entre los tres primeros en Mónaco debió ser tremendamente especial. ‘Checo’ ha sido elegido por los aficionados como ‘Piloto del Día’ del GP de Mónaco.

Sergio Pérez, ‘Piloto del Día’ del GP de Mónaco

Pérez tomó la salida desde la séptima posición de la parrilla y, gracias a su constancia y a la estrategia de su equipo, que le permitió entrar a boxes para montar neumáticos de seco antes que los demás pilotos del ‘top 10’, logró afrontar el tramo final de la carrera en la tercera posición. El mexicano tuvo que mantener detrás a pilotos como Sebastian Vettel o Nico Rosberg y logró así el sexto podio de su carrera en la F1.

Este rendimiento y este resultado fueron apreciados por los aficionados que vieron la carrera y le votaron como el mejor piloto del GP de Mónaco. El mexicano se convierte en el sexto piloto diferente que logra este honor en las seis carreras que llevamos esta temporada.

Además, te puede interesar:

- ¿Regresa Alfa Romeo a la F1? 

- Pirelli persenta sus neumáticos de F1 para 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.