Logo Autobild.es

¿Será el nuevo Subaru Legacy Offroad?

¿Será el nuevo Subaru Legacy Offroad?
Para salir del asfalto no hay nada mejor que un buen todoterreno, pero algunos prefieren modificar su turismo, en este caso un familiar. ¿Quieres ver el nuevo Subaru Legacy Offroad?

Muchos aficionados al todoterreno, verían este Subaru Legacy Offroad como una aberración. Y no les faltará razón. Nuestros amigos de www.carbuzz.com nos muestran en este enlace un engendro salido de las páginas de ebay y construido por unos fanáticos de la conducción fuera del asfalto.

offroad-3
Este Subaru Legacy tan especial, ha sido equipado con un motor del Subaru WRX STI de 300 CV que puedes ver en la foto de abajo, además de sus características de todoterreno. Mientras que el motor de alto rendimiento puede estar dentro de lo razonable, los ejes son de pick-up, mientras que la transmisión se ha 'injertado' procedente de un Toyota Supra. Asimismo, monta amortiguadores de 30 y 35 centímetros, mientras que los neumáticos proceden de un 'Monster Truck'.

Con 60.000 millas en su marcador (95.560 km), este peculiar Subaru está a la venta en eBay, con un precio de salida de 5.000 dólares (4.650 euros), aunque de momento no parece tener ninguna oferta.

offroad-2
Después de ver la extensa lista de extras de este Subaru, no parece un precio desorbitado. Sin embargo, es un trabajo todavía sin acabar y, claro, un proyecto de esta envergadura, es difícil de asumir.

Fuente: www.carbuzz.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.