Logo Autobild.es

Señales de tráfico acribilladas a balazos

Señales de tráfico acribilladas a balazos
No se sabe ni quién, ni por qué, pero lo cierto es que, últimamente, es frecuente encontrar señales de tráfico acribilladas a balazos. Así lo han constatado los inspectores de carreteras de la Asociación Mutua Motera que piden ayuda a los automovilistas para poner fin a este fenómeno.

Desde hace meses, miembros de la Asociación Mutua Motera recorren las carreteras españolas para denunciar y subsanar deficiencias que ponen en peligro la seguridad de los usuarios. Casi a diario, encuentran pavimento en mal estado, restos de basura en los arcenes, obstáculos sin proteger… pero, en las últimas semanas, están encontrando muchas señales de tráfico acribilladas a balazos.

Señales de tráfico acribilladas a balazos

“Creemos que se está produciendo una situación de altísima peligrosidad para todos los ciudadanos que debe ser, cuando menos, investigada”, aseguran desde Mutua Motera.

Por eso, han puesto en marcha la campaña “Pistoleros en carretera”, con la que pretenden recopilar información sobre las carreteras y puntos donde aparezcan señales de tráfico acribilladas a balazos. Si ves alguna, anota la provincia, carretera, punto kilométrico y, si puedes, haz un par de fotos y envíalo todo a seguridadvial@mutuamotera.es

Si quieres más información de la campaña “Pistoleros en Carretera”, pincha aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.