Logo Autobild.es

Selfridges Edition, el primer Morgan EV3 de producción

Selfridges Edition, el primer Morgan EV3 de producción
¡Buenas noticias! El Morgan EV3 entra en línea de producción. El primero que salga de la fábrica será una edición especial que han apodado como Selfridges Edition y de la que sólo habrá 19 unidades. Para celebrar el lanzamiento, la marca ha puesto en marcha un concurso con un interesante premio: un viaje para visitar su fábrica con paseo en un 3 Wheeler incluido.

Te presento el Morgan EV3 Selfridges Edition o, lo que es lo mismo, la edición limitada con la que arranca la producción del Morgan eléctrico.

El Morgan EV3 hizo su debut en Salón de Ginebra 2016. No es un coche 'apto' para cualquier conductor; y no lo decimos por el precio que aunque no hay cifra oficial no será demasiado elevado (baste decir, como referencia que el 3 Wheeler ronda los 55.000 euros), sino por que no es un coche práctico. 

El EV3 es la interpretación eléctrica del Morgan 3 Wheeler. En Ginebra se presentó como un modelo de pre-producción y lo que ahora presenta la marca británica es la que será la primera versión que saldrá de fábrica. 

El Morgan EV3 Selfridge Edition es una edición limitada a 19 unidades. Todas saldrán de la línea de producción perdectamente numeradas y con algunos cambios estéticos que las diferenciarán del EV3 que vió la luz en Suiza. 

El primer Morgan EV3 de producción tiene dos luces en la parrilla, ruedas de disco, espejos retrovisores y un pequeño parabrisas de forma redondeada. Por lo que se aprecia en el vídeo de presentación mostrado por Morgan, el Selfridge Edition añade un arco antivuelco adicional para el pasajero.

Morgan y Selfridges han anunciado que ofrecerán una lista de accesorios exclusivos a elección de los clientes.

De regalo: una visita a la fábrica de Morgan

Para celebrar el lanzamiento de la primera versión del EV3, Morgan y la marca de moda Selfridges han puesto en marcha un concurso con un premio de lo más interesante: un viaje para dos personas para visitar la fábrica de Morgan, con paseo en un 3 Wheeler incluido.

El plazo para participar estará abierto hasta el 26 de julio; no hay condiciones para visitar (no necesitas estar en la lista de clientes o aspirantes a serlo), el único requisito es tener libre el 24 de agosto para iniciar el viaje. Puedes inscribirte en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.