Logo Autobild.es

La mansión de Selena Gómez, a la venta por 4 millones

La mansión de Selena Gómez, a la venta por 4 millones

Antonio López

La cantante no se siente segura después de que se colaran en su casa de Los Ángeles y por eso ha decidido colgar el cartel de ‘se vende’. A pesar de haberla adquirido hace un año y medio, la mansión de Selena Gómez ha sido puesta a la venta por 4 millones de euros.

Todas las celebrities tienen varias cosas en común, y una de estas cosas es las mansiones en las que viven, que están dotadas de muchas habitaciones, piscinas, salones para recibir visitas, enormes jardines… lo que supone un riesgo, y es que como no paran de viajar, se convierten en un blanco para los ladrones. Los Ángeles es el lugar de residencia de muchas celebrities, ya que el clima y las grandes parcelas que se pueden adquirir son un gran reclamo para ellos. Que Los Ángeles sea el lugar de residencia de gente con mucha influencia ha sido uno de los motivos por los que se va a construir un aeropuerto sólo para VIPs en esta ciudad. Pero no todas las celebrities se sienten seguras en este tipo de viviendas, y es por ello que Selena Gómez haya puesto a la venta su mansión. 

No te pierdas: Los cochazos de las 'celebrities' en Instagram

La ex de Justin Biever, Selena Gómez, ha puesto a la venta su mansión por 4.244.000 millones de euros, situada en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles, la cantante comparte vecindario con otras celebrities muy conocidas, las Kardashian. Su casa, está situada en una parcela de más de 780 metros cuadrados y está compuesta por varias habitaciones con grandes ventanales, dos garajes, un gran porche para acoger a muchos invitados, una bodega propia y un comedor al aire libre. Pero eso no es todo, y es que el vestidor de la habitación principal tiene acceso directo al baño equipado con una bañera de hidromasaje. 

El motivo principal por el que Selena Gómez ha puesto a la venta su mansión es porque no se siente segura en ella después de que un intruso se colase en ella y tuviese que intervenir la policía, lo que ha creado una inseguridad muy grande en la cantante. 

Selena Gómez, que ha puesto a la venta su mansión de Los Ángeles, compró esta casa en marzo de 2014 por 3 millones y medio de dólares, y para ser sinceros, la casa los vale. 

Fuente: Europapress

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.