Logo Autobild.es

Seis miembros de un club de motos, a juicio por agresión

Seis miembros de un club de motos, a juicio por agresión
Seis miembros de un club de motos de Asturias irán a juicio por agresión como acusados por golpear a un conocido que no gozaba de la simpatía de uno de los miembros de dicho grupo. La vista oral tendrá lugar este lunes 16 y quedarán a espera de la sentencia.

Seis miembros de un club de motos irán a juicio por agresión. Desde la Fiscalía del Principado de Asturias piden dos años y medio de prisión para los agresores. Al parecer, según los datos aportados por el fiscal, los hombres acudieron con diversos objetos (bate de beisbol, martillos,...) a agredir al otro implicado, que no gozaba de la simpatía de uno de los motoristas.

La vista oral de estos seis miembros del club de motos es este mismo lunes y deberán enfrentarse a los cargos de agresión. El fiscal asegura que la agresión se produjo cuando cerca del local propiedad del agredido, los seis se bajaron de un vehículo al verle y le golpearon. La víctima no ha reclamado nada por la agresión, aunque sufrió una fractura de un dedo de la mano y recibió daños con un objeto punzante en la nariz y las piernas, de los que le quedaron cicatrices. 

40 días tardó el hombre en recuperarse después de que los seis miembros del club de motos realizaran la agresión. El asunto queda visto para sentencia con la petición de la fiscalía de dos años y medio de prisión además del abono de las costas del proceso. 

Fuente: 20minutos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.