Logo Autobild.es

Seis hoteles molones en Instagram: 'resorts' con postureo

Quien no se mueve, no sale en la foto. Esta modificación de la frase original tiene en nuestros tiempos más sentido que nunca. Conscientes de la importancia de las redes sociales, los hoteles se han puesto en marcha, y se han creado perfiles para dar a conocer a sus seguidores sus mil y una maravillas. Si estas son visuales, ¿qué mejor sitio para lucirse que Instagram? Así, además de hacer un poco de 'postrero', también ganan seguidores… Ahí van seis hoteles molones en Instagram.

Y el postureo llegó al turismo. Muchos hoteles, conscientes de la importancia que tienen las redes sociales a día de hoy, se han creado perfiles en ellas para dar a conocer a sus grandes ventajas en forma de foto. ¿Quieres verlas? Ahí van seis hoteles molones en Instagram.

1. La Mamounia (Marrakech)

La Mamounia Marrakec es un botellazo de Marrakech , que fusiona la identidad marroquí con modernidad y nuevas tendencias. Tiene, ni más ni menos, que 25.800 seguidores en Instagram. Su cuenta es: @lamamouniamarrakech.

2. Masseria Potenti (Manduria, Italia)

Un hotelazo en Italia, que mezcla los conceptos de la campiña italiana y las últimas tendencias. Cualquiera de sus 18 habitaciones te seducirá. Tiene 3.899 seguidores en su cuenta de Instagram, @masseriapotenti.

Cinco destinos que has de visitar en septiembre

3. Angama Mara (Kenia)

Situado en el corazón del este de África, y accesible desde la mayoría de aeropuertos internacionales, el hotel Angama Mara ofrece todo lujo a sus habitantes, en contraste con la fauna y flora salvaje que lo rodea. Su cuenta en Instagram es @angamasafari.

4. The Principal Madrid

Un moderno hotel boutique situado en el centro de la capital, cuyas principales bazas son su espectacular terraza y su cocina. Si quieres deleitarte con sus fotos, puedes visitar su Instagram: @theprincipalmadrid.

5. Hotel Café Royal, Londres

El Hotel Café Royal renace de sus cenizas, y lo hace modernizado; tanto, que hasta se ha creado su cuenta de Instagram (que, por el momento, tiene 9.603 seguidores). Toda una perla en el centro del país británico. Su cuenta: @hotelcaferoyal.

6. Halcyon House, en Cabarita Beach (Australia)

Halcyon House es un hotel boutique situado en la costa australiana, en el que sus visitantes pueden relajarse rodeados de todo tipo de lujo, y deleitarse con la cocina de su restaurante (que tiene su propia cuenta de Instagram: @_paperdaisy_). La cuenta del Halcyon House es: @_halcyonhouse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.