Logo Autobild.es

Seis gadgets que puedes manejar con la mente

Seis gadgets que puedes manejar con la mente

Mónica Redondo

Estos seis gadgets que puedes manejar con la mente te van a enamorar, te lo aseguro. Aprovecha que se aproximan fechas señaladas y ve eligiendo regalo. Los hay de todo tipo: desde juegos y dispositivos más complejos. Si quieres darte un capricho, los precios comienzan en 30 euros.

No te pierdas: ¿Tienes la mente sucia? Descúbrelo con este juego

La tecnología avanza a ritmos insospechados; por eso, antes de lo que crees, seremos capaces de controlar los dispositivos e incluso los coches con el pensamiento. Para darte un pequeño aperitivo hoy te enseño seis gadgets que puedes manejar con la mente. Gracias a estos avances, te olvidarás de periféricos como el ratón, el teclado e incluso las pantallas. ¿te lo imaginas?

Gadgets que controlarás con la mente

Nuestros compañeros de Scientific American nos invitan a descubrir algunos de los gadgets más interesantes. Seguro que has visto más de una película de acción en la que los malos tenían acceso a potentes ordenadores a través de la mente, esto está cada vez más cerca. Si te apasiona la tecnología, toma nota de los seis mejores gadgets que se controlan con la mente. ¿Estás preparado?

Vídeo: El Tesla que se mueve con la mente

 

1. Star Wars Science Force Trainer

Este juguete monta un auricular inalámbrico, una pelota similar a las que se utilizan en ping-pong y un tubo con un ventilador. ¿El objetivo? Soplar la pelota y que suba por el tubo. ¿Su precio? Unos 30 euros. 

2. Mindflex

Es de Mattel y también cuenta con una bola que deberás subir por un tubo de aire. ¿El reto? Conseguir que la pelota recorra el circuito. Llegará al mercado con un precio de unos 45 euros. 

3. Mindflex Duel

Si te gusta compartir, Mattel también lanzará esta opción con dos auriculares. Deberás controlar tu fuerza a través de la mente y su precio rondará los 42 euros

4. Neural Impulse Actuator

Este juego que puedes usar con la mente es un poco más caro, estará cerca de los 100 euros y es un accesorio de Windows. Si te encantan los ordenadores, ¡te lo recomiendo!

5. Mindset

Es un auricular basado en la tecnología Bluetooth que está creado para recibir llamadas de Skype y demás plataformas. Este dispositivo incluye un monitor de ondas cerebrales que actualmente se está desarrollando. Si acabas de elegir tu próximo regalo de reyes, cuando escribas la carta coméntales el precio: unos 180 euros. 

6. EPOC

Es el gadget para controlar con el pensamiento más caro. Cuesta unos 280 euros y es un auricular con 16 cables. Moja la superficie para que tenga una mayor adherencia a tu cabeza. El desarrollador ha incluído algunos juegos para que practiques.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.