Logo Autobild.es

¡Increíble!: seis coches que no te creerás que existen

¡Increíble!: seis coches que no te creerás que existen

José María Martín Spuch

De diferentes partes del mundo y directo a AUTOBILD.ES te traemos seis coches que no te creerás que existen. Desde un Nissan GT-R decorado como en la película Tron a un Fiat 500 recubierto de pelo humano; o un Aston Martin para niños.

La imaginación y creatividad de algunas personas no conoce límites, aunque en algunos casos esa creatividad se torna, cuanto menos, extravagante. AUTOBILD.ES te trae así seis coches que no te creerás que existen y todos ellos los puedes ver pinchando aquí.

El primero de ellos es un Nissan GT-R que parece haber saltado directamente desde la película de Disney, Tron; al mundo real. El preparador chino Zeng Chaoyi informa de que está recubierto de una cinta reflectante de la marca 3M. Su propietario vive en las cercanías de Shenzhen, en la provincia de Guangdong.

Seis clásicos con motor central de hasta 15.000 euros

El segundo es un poco más 'rarito'. Maria Lucia Mugno y Valentino Stassano han dedicado 150 horas a cubrir con cabello humano un pequeño Fiat 500. Esta 'hazaña' les ha valido para conseguir un récord Guinness.

La forma más fácil de cambiar la imagen de nuestro coche es variar su pintura; sin embargo, en esta lista de seis coches que no te creerás que existen, nuestro siguiente protagonista está decorando su Nissan Skyline GT-R (R33) de 1995. Collen Kenton, un militar de los marines de Estados Unidos, afincado en Japón le propuso a su mujer Allison LaValley que decorara su deportivo usando rotuladores de color negro. Ella, que es artista, se puso manos a la obra y aquí tienes el resultado completo.

Nuestra cuarta participante es Daria Radionova, una joven estudiante rusa, de 21 años, que vive en Londres. Ella es la propietaria de un Mercedes CLS 350 cubierto por completo de cristales de Swarovski cuyo coste total ha sido de 25.490 euros. Han sido necesarios dos meses y turnos de 12 horas seguidas para completar el proyecto. Si quieres verlo con tus propios ojos, puedes encontrarlo en el hotel Levin, en Knightsbridge (West London).

Seis avances tecnológicos que predijo El Coche Fantástico

Si aún no sabes que regalar a tus hijos por Navidades o Reyes, en esta lista de seis coches que no te creerás que existen, tenemos un obsequio muy especial, aunque no precisamente barato. Una empresa británica se dedica a hacer recreaciones del coche más famoso conducido por James Bond, el Aston Martin DB5. Con el nombre Aston Martin DB Junior for Kids, este vehículo utiliza un pequeño motor de cuatro tiempos, de gasolina, con 110 centímetros cúbicos; asociado a un cambio semi-automático de tres velocidades. Es capaz de alcanzar los 74 km/h. Mide 2,4 metros de largo, uno de ancho y 70 centímetros de alto. Su precio: 22.000 euros.

El último protagonista de esta lista es el automóvil más ahorrador del mundo. El Microjoule pesa 35 kilogramos y es capaz de recorrer ¡3.218 kilómetros! con tan sólo un litro de combustible. La idea pertenece a un grupo de estudiantes frenceses de la escuela La Joliveire, en Nantes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.