Logo Autobild.es

Segway SE-3 Patroller: un vehículo 100% policial

Segway SE-3 Patroller: un vehículo 100% policial
El Segway SE-3 Patroller es el nuevo vehículo de tres ruedas que Segway ha lanzado en España para los cuerpos de seguridad. Se trata de un vehículo 100% policial, ya que es más robusto y maniobrable. Es capaz de alcanzar 25 km/h sin emisiones de CO2.

Segway amplía su gama de modelos para el sector de la seguridad con el Segway SE-3 Patroller, un vehículo 100% policial con tres ruedas. Gracias a sus tres puntos de contacto con el suelo, es más maniobrable que los Segway i2 SE y x2 SE; además, su imagen es más robusta y visible.

Este Segway para la Policía incluye también versiones de dos ruedas: el i2 SE Patroller, para interiores y zonas urbanas, y el x2 SE Patroller, para terreno irregular y campo. Entre las características del nuevo modelo Segway de tres ruedas destaca la ausencia del sistema autobalance y la tecnología LeanSteer.

Eso sí, el Segway SE-3 Patroller tiene una posición más elevada,  por lo que los agentes de seguridad dispondrán de un mayor campo visual, y es capaz de alcanzar 25 km/h sin emisiones, lo que le convierte en un firme candidato para circular en recintos cerrados como museos, hoteles o centros docentes, entre otros.

Además, este Segway policial tiene una autonomía de 35 kilómetros y puede recargarse en cualquier toma eléctrica convencional, es capaz de dar marcha atrás y se enfrenta con soltura a pendientes con una inclinación de hasta el 15%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.