Logo Autobild.es

Un Segway para la Policía

Un Segway para la Policía
Segway ha desarrollado una versión muy especial de su peculiar vehículo para la Policía de New Hampshire: ahora lleva tres ruedas, sirenas y equipamiento extra.

Ya conocemos el Segway. Un divertido artilugio sobre el que avanzas de pie, y que siempre da la impresión de que te vas a caer. Ahora, unos virtuosos de New Hampshire han desarrollado un nuevo modelo, enfocado a la seguridad ciudadana.

Un Segway para la Policía

No te pierdas: Toyota Winglet, el nuevo rival del Segway

El Segway SE-3 Patroller está dirigido a la Policía u otros cueros de seguridad, y cuenta con una tercera rueda. De entrada, estéticamente ahora parece un moderno triciclo, y no esa especie de patinete gigante que más bien recordaba a un juguete.

El motor trasero de este Segway para la Policía lleva una nueva batería de litio, aunque aun no tenemos datos de las prestaciones. Incluso cuenta con una marcha atrás. Además, lleva intermitentes, una sirena y un repositorio para guardar pequeños objetos. También equipa una pantalla de 4,3 pulgadas que se puede leer incluso en días muy soleados, y proporciona información útil como el estado de la batería. Desde luego, el Segway SE-3 no es muy barato: 12.000 dólares (unos 8.800 euros).

Un Segway para la Policía

No es el primer vehículo curioso o incluso deseable que vemos de la Policía:

- Los bólidos de la Policía de USA

- Un Corvette C7 de Policía inspirado en Transformers

- Un Lamborghini de regalo para la Policía de Los Ángeles

- Los coches de la Policía de Dubai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.