Logo Autobild.es

Seguro que necesitas este Ford GT

Seguro que necesitas este Ford GT
¿Te interesaría tener un prototipo del Ford GT de 2004?¡Ahora está a la venta en Exotic Cras, Nueva York! El Ford GT Prototype CP-1 (de Confirmation Prototype 1) es el primer GT totalmente funcional que se construyó en 2003. El modelo fue autografiado por 13 miembros del equipo original de diseño del GT (Incluidos Carroll Shelby y Bill Ford).

Puede que quieras (o quisiese) comprarte un Ford GT nuevo, con la versión de producción a punto de ser presentada en Detroit. Pero, si miras atrás, a 2004, su predecesor estaba a punto de empezar a rodar por las calles, y ha sido uno de nuestros favoritos. ¿El tuyo también? ¿Sí? ¿Te interesaría tener un prototipo del Ford GT de 2004? ¡Ahora está a la venta en Exotic Cras, Nueva York! (Puedes ver las fotos aquí).

El Ford GT Prototype CP-1 (de Confirmation Prototype 1) es el primer GT totalmente funcional que se construyó en 2003.

Es parte del proceso de desarrollo; es decir, previo a que Ford crease la versión de producción. Esta unidad concreta, la VIN 004, fue el primer prototipo en equiparse por fuera y por dentro; el resto eran meras carcasas.

El modelo fue autografiado por 13 miembros del equipo original de diseño del GT (Incluidos Carroll Shelby y Bill Ford), y cuenta con elementos que no se llevaron a producción. Por ejemplo, los airbag, o la columna de la dirección.

Tiene incluso una nota escrita a mano, con bolígrafo 'mágico', en la consola central, en la que pone "presionar el botón rojo para arrancar".

Fuente: Exotic Cars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.