Noticia

Los secretos del equipo Sauber, ¡al descubierto!

Adrián Mancebo

08/04/2015 - 11:44

¿Quieres descubrir los secretos mejor guardados del equipo Sauber? El piloto Felipe Nasr nos descubre las entrañas de la sede de su equipo en un tour por cada uno de los departamentos, ¡incluso por el túnel del viento! ¿Te lo vas a perder?

Rara vez un equipo de Fórmula 1 accede a que las cámaras graben en el interior de su fábrica, por lo que el vídeo difundido por el equipo Sauber es una auténtica joya. Uno de los pilotos, Felipe Nasr, muestra cómo es cada departamento de la sede de Sauber en Hinwil, incluyendo la sala donde se diseñan la piezas de un Fórmula 1 e incluso por el túnel del viento, donde llega a dentrarse en el tubo por donde sale el aire, dando todo lujo de detalles.

La de Hinwil es una de las fábricas históricas de la F1, pues desde 1993 el equipo de Peter Sauber compite en la categoría reina. Eso sí, subir a lo más alto del podio es todavía un asunto pendiente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches