Logo Autobild.es

El SECRETO para ‘driftar’ como locos

El SECRETO para ‘driftar’ como locos
Aquí tienes el secreto para ‘driftar’ como locos. No necesitas ni un potente coche de propulsión trasera ni tampoco unos neumáticos especiales. Con una simple tabla de madera y un coche con tracción delantera te lo pasarás como un enano.

No te pierdas: ‘El secreto oculto de Gmail que Google no quiere descubrirte

En esta noticia te encontrarás el secreto para ‘driftar’ como locos. Aunque para hacer derrapadas lo ideal es tener un coche de propulsión trasera con muchos caballos, también puedes hacer tus pinitos con esta solución: una simple tabla de madera.

Todos hemos soñado con realizar derrapadas que dejan unas increíbles estelas de humo o parecernos a este armenio que es el rey del drifting con su BMW M3 de rallys. Aunque, para ser justos, sus derrapadas son causadas por su estilo de conducción. ¡Puro espectáculo!

También hemos visto a Chris enseñarte a hacer drifting con un BMW M235i. Sí, has dado en el clavo: todos son coches de propulsión trasera con bastantes caballos y requieren que tengas cierta técnica para hacerlo con un mínimo de precisión.

¿Cuál es el secreto para ‘driftar’ como locos? Solo necesitas cualquier coche de tracción delantera, dos tablas de madera para las ruedas traseras y activas el freno de mano. De este modo, el eje trasero queda totalmente anulado y con las tablas deslizará al instante. Ahora, búscate un sitio cerrado al tráfico donde hacer derrapadas e ir cogiendo la técnica del contravolante. ¡A disfrutar!

[yb:https://youtu.be/e_0BFYv-Ogg]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.