Logo Autobild.es

Sebastian Vettel se impone en la Carrera de Campeones 2015

Sebastian Vettel se impone en la Carrera de Campeones 2015
En un fin de semana sin Fórmula 1, Sebastian Vettel se impone en la Carrera de Campeones 2015 en la que participaron pilotos de todo el mundo y grandes campeones como José María López, Pascal Wehrlein o Tom Kristensen.

La Carrera de Campeones es uno de los torneos clásicos del final de cada temporada. Celebrado en Londres, este año no se ha disputado exactamente al término de las competiciones, pues coincidía con la final del Mundial de Resistencia y falta una semana para la última carrera de F1, pero eso no impidió para que viéramos en el Estadio Olímpico de Londres a pilotos como Sebastian Vettel, Pascal Wehrlein, Tom Kristensen, Susie Wolff o Felipe Massa.

Sebastian Vettel se impone en la Carrera de Campeones 2015

Precisamente fue el piloto de Ferrari Sebastian Vettel quien se llevó la victoria ante el nueve veces campeón de las 24 Horas de Le Mans Tom Kristensen tras ganarle subido a un Radical y a un prototipo de la competición. Antes de llegar a la gran final, Vettel y Kristensen tuvieron que vencer a pilotos de la talla de Petter Solberg, Nico Hülkenberg o Alex Buncombe.

Entre los participantes también estuvieron Pascal Wehrlein, Mick Doohan, Jolyon Palmer, Jason Plato, David Coulthard... y se echó de menos a Michael Schumacher, un habitual en el torneo y que junto a Vettel sabe lo que es vencer en el Trofeo de Naciones, que lograron el sábado los británicos Andy Priaulx y Jason Plato.

Además, te puede interesar:

- Red Bull podría haber firmado un nuevo acuerdo con Renault

- Hülkenberg: "a muchos pilotos de F1 les gustaría correr en Le Mans"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.