Logo Autobild.es

Seat venderá 15 coches Mii by Mango en Amazon Francia

Seat venderá 15 coches Mii by Mango en Amazon Francia
Seat venderá 15 coches Mii by Mango a través de Amazon Francia. El comprador puede realizar la reserva de uno de estos Mii mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon y a continuación un asesor de Seat contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir o el modo de pago.

Nissan vende un coche por Twitter

Seat ha llegado a un acuerdo con Amazon Francia para que los internautas puedan adquirir alguna de las 15 unidades exclusivas del Mii by Mango Limited Edition a través de la web gala de la compañía de comercio electrónico y recibirlo en casa en un plazo de 72 horas.

El modelo que se pone a la venta en Amazon.fr ofrece un diseño y unos accesorios exclusivos, desarrollados en colaboración con la firma de moda Mango.

El comprador puede realizar la reserva de uno de estos Mii mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon y a continuación un asesor de Seat contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir o el modo de pago.

Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programa en un plazo de 72 horas en el hogar del cliente y bajo la supervisión del concesionario de Seat más cercano. 

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.