Logo Autobild.es

Seat revive los mejores Barça-Madrid con sus protagonistas

Carlos Flores

La marca española reunió ayer en Valencia a exjugadores de ambos equipos y periodistas en un triangular de fútbol 7, en el que el Real Madrid se llevó la victoria. Buyo, Eusebio, De la Red, Víctor, Morientes y Mendieta fueron algunos de los protagonistas.

Como patrocinador oficial de la Final de la Copa del Rey, que disputan hoy en Valencia el Real Madrid y el Barcelona, Seat reunió ayer en la ciudad del Turia a muchos de los jugadores que han forjado la historia del clásico del fútbol español. En un ambiente distendido y repleto de anécdotas, los veteranos de ambos equipos se enfrentaron en un triangular de fútbol 7 que compartieron con una formación de periodistas deportivos, un torneo del que salió vencedor el conjunto madridista.

Por parte del equipo azulgrana, intervinieron, entre otros, Angoy, Pinilla, Robert, Eusebio, Santi Ezquerro, Víctor, Carreras, Mendieta, Albert Tomás y Sánchez Jara. Protagonistas en el bando merengue fueron Buyo, Contreras, Dani, Iván Pérez, Velasco, De la Red, Ramis, Gallego, Santillana, Morientes y Torres Mestre.

Al finalizar el torneo, Vicente Adrián, director de Seat España, hizo entrega al equipo ganador de una réplica del trofeo de la Copa del Rey. Poco después, tuvo lugar un ameno encuentro con los componentes de ambos equipos para conocer cómo se afronta el día previo a un partido de características tan especiales.

Seat define el evento como uno más en su apuesta por apoyar al deporte y, en especial, al fútbol, que considera "un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca", algo reflejado en los acuerdos de colaboración con equipos como el Athletic Club, el Betis, el Zaragoza, el Sevilla, el Valencia y el Villarreal, así como en el patrocinio de la UEFA Europa League.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.