Logo Autobild.es

Seat patrocinará al Bilbao las próximas tres temporadas

La flota de vehículos está formada por el nuevo Alhambra, Exeo e Ibiza
En la línea de otras marcas automovilísticas, que dan su apoyo a equipos de fútbol, Seat ha encontrado un nuevo aliado en la Liga. En este caso se trata del Athletic de Bilbao, club con el que comparte una larga tradición en nuestro país. La firma española suministrará una serie de coches a la directiva y al cuerpo técnico para su uso diario.

El constructor de Martorell continúa con su apuesta por apoyar el deporte. Si días atrás cerraba el acuerdo con el Valencia, Sevilla, Zaragoza y Betis, ahora le ha tocado el turno al Athletic de Bilbao, patrocinando así a algunos de los clubs más importantes de la Liga Española de Fútbol.

El acuerdo de colaboración es para las tres próximas temporadas, mediante el cual la marca española se convierte en el vehículo oficial del equipo bilbaíno. Los directivos y el cuerpo técnico podrán disfrutar de una flota de vehículos formada por el nuevo Alhambra, Exeo e Ibiza.

El acuerdo también incluye diversos derechos de promoción e imagen con lo que se publicitará la marca en el estadio de San Mamés y en el campo de entrenamiento del primer equipo en Lezama.

Al acto, celebrado en el Palacio de Ibaigane (sede social del Athletic Club), han acudido Vicente Adrián, director de Seat España, Jone Artetxebarría, directiva del Athletic Club y Javi Martínez, Carlos Gurpegi, Xabi Castillo e Igor Martínez, jugadores del primer equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.