Logo Autobild.es

Seat Musicathon: en busca de los dos mejores músicos

Seat Musicathon: en busca de los dos mejores músicos

Mónica Redondo

La marca española ha creado la iniciativa Seat Musicathon. Este proyecto busca a los músicos con más talento de nuestro país para la creacion del logo sonoro de la marca. Los participantes tienen hasta el 1 de abril para enviar sus propuestas a través de la página web de Seat.

No te pierdas: Spotify podrá música en 'streaming' en los nuevos Volvo

Seat está buscando a los músicos con más talento de España a través de una nueva iniciativa. Se trata del Seat Musicathon, un maratón de música internacional que culminará con la creación del logo sonoro de la marca automovilística española. Durante el pasado año, la marca de Martorell ya convocó un proyecto similar. Se trataba de un Hackathon, a través del cual 40 alumnos de arquitectura de escuelas españolas y alemanas dedicaron un fin de semana para crear su versión del museo digital de Seat. Los ganadores, están al frente del nuevo museo. Este año Seat quiere crear su sonido. ¿Quieres formar parte de esta iniciativa? 

El Seat Musicathon está compuesto de tres fases en las que los participantes deben poner los cinco sentidos para crear el logo sonoro de la marca automovilística: 

- Fase 1

En esta primera etapa los participantes tendrán que registrarse y seguir las instrucciones para subir la creación del logo sonoro antes del día 1 de abril en la página web del proyecto. Posteriormente, el 21 de abril, Seat y Miguel Deparamo, embajador de Musicathon, (más información) comunicarán las dos mejores piezas en un evento en Barcelona. 

- Fase 2

Si el proyecto es seleccionado como uno de las dos mejores creaciones del logo sonoro de España, el participante tendrá la oportunidad de viajar hasta Berlín, dónde tendrá 36 horas para demostrar su maestría desarrollando otras piezas musicales en una competición directa con el resto de países. 

- Fase 3

En esta fase se conocerán los ganadores del Seat Musicathon. Los tres ganadores viajarán a Barcelona para conocer la fábrica y al equipo de Seat para tener una inmersión total en el proyecto e inspirarse hacia el siguiente gran paso. Este paso final consiste en viajar a Los Ángeles donde los ganadores ayudarán a profesionales del sound branding a desarrollar un logo sonoro en unos famosos estudios de la ciudad californiana. Además los tres ganadores recibirán 2.000 euros en metálico.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.