Logo Autobild.es

Seat Mii GT: el Mii FR, en Austria

Austria es el lugar elegido para lanzar el Seat Mii GT. La versión más deportiva del ciudadano español cuenta con una estética más deportiva y un tarado más firme de suspensiones... Aunque si esperabas al Mii FR, puede que te lleves un chasco...

El Seat Mii GT está a punto de aterrizar, aunque por el momento parece que lo va a hacer en Austria a finales de junio o principios de julio.

El lanzamiento del Seat Mii GT quizá se debe a que en ese país la marca española está despegando casi al estilo Harrier: en vertical. Y es que su éxito se basa en tres modelos fundamentales, como son el Seat Ibiza, Seat Alhambra (que es el segundo modelo de su categoría en ese mercado) y el Seat Altea, que cuenta con unos precios de auténtico derribo. Lo más soprendente es que lleve esta denominación, en lugar de Mii FR, más acorde con los 'apellidos' de la casa.

 

El Seat Mii GT es una versión que añade una estética más deportiva que se basa en el acabado local Chilli&Style (aire acondicionado, cuatro airbags y radio CD MP3 con entrada AUX). La gama de motores no está confirmada, aunque es de suponer que aparecerá con el tricilíndrico de 75 CV (aquí tienes el link con la ficha técnica del Seat Mii en España) y la carrocería de cinco puertas.

 

Estéticamente, el Seat Mii GT cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas en acabado negro mate, retrovisores exteriores en color gris oscuro mate a juego con el vinilo que decora el techo. En el interior, el equipamiento incluye espejos calefactados y pantalla táctil Seat Portable System. Las sensaciones deportivas las pone la suspensión, con un tarado algo más firme. El precio del Mii GT es de 10.680 euros y si quieres más información, aquí te dejo el enlace de la web austríaca de Seat con el Mii GT.

 

Puede que lo recuerdes: el año pasado, el Grupo Volkswagen presentó en la concentración de tuning Wörthersee el Seat Mii FR Line Concept del que te dejo una imagen. Ahora te queda decidirte por uno de los dos: ¿Mii GT o Mii FR?

Seat Mii FR Wörthersee


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.