Noticia

Seat León ST Cupra por Je Design: el familiar más radical

Manu Vieyra

03/12/2015 - 12:42

Mira en este vídeo a un coche familiar diseñado para ser un auténtico monstruo en la carretera. El protagonista es un Seat León ST preparado por Je Design, con 350 CV de potencia y capaz de ponerse a 280 km/h. Entra en este vídeo y conoce todos sus datos.

El preparador alemán Je Design, que tiene especial predilección por modificar modelos de la marca Seat, nos trae en esta ocasión un coche familiar de lo más radical. El Seat León ST Cupra por Je Design es una versión extrema del modelo original con un nuevo y robusto kit de carrocería que adecúa su aspecto a la potencia mecánica que desarrolla.

En este sentido, este León ST Cupra modificado carga con un motor 2.0 litros turboalimentado que rinde 350 CV a un par de 440 Nm. Ello sumado a su diseño deportivo y una aerodinámica terrible le permiten rodar a 280 km/h de velocidad máxima.

Encuentra más información sobre este familiar de locos aquí. Y si lo que quieres es ver su imponente presencia, mira en este vídeo todos sus detalles... ¡No te dejará indiferente!

Te puede interesar:

Carrera caballo contra Seat Léon: ¿quién gana?

Seat León Cross Sport: un León muy campero

El récord de Jordi Gené con el León ST Cupra en Nürburgring

Pura diversión en nieve con el Seat León X-Perience


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Seat Leon Leon ST Cupra

Acabados de Seat Leon ST Cupra 2015 más populares:

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

8

Todo sobre Seat Leon

Buscador de coches