Logo Autobild.es

Seat inventa el Black Friday de coches

Seat inventa el Black Friday de coches
Hay un Black Friday de coches en los concesionarios de Seat, aunque la marca española no revela a cuánto ascienden los descuentos en general o las ofertas concretas.

Aunque las ofertas que se pueden encontrar hoy no se acercan ni de lejos a las que pueden encontrarse durante el famoso ‘viernes negro’ de EEUU, de donde se ha importado esta estrategia de ventas, Seat se ha apuntado a esta moda con un Black Friday de coches. Lo malo es que, para enterarte de si hay algún descuento u oferta concreta asociados a este día, tienes que dirigirte directamente a uno de sus concesionarios.

No te pierdas: "Más de un millón de euros por reservar un LaFerrari"

El viernes negro es un invento típicamente norteamericano, que se celebra desde hace décadas la semana siguiente al día de acción de gracias. Si el ‘thanks giving day’ abre la que se denomina ‘holiday season’ –temporada de vacaciones que culmina con la navidad-, el ‘black friday’ hace lo propio con las compras desenfrenadas que se llevan a cabo en EEUU en esta época del año. También hay ofertas de coches en el black friday de Norteamérica, aunque allí han llegado a ofrecerse turismos a un dólar y no creo que las ofertas de Seat vayan en esta línea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.