Logo Autobild.es

Seat Ibiza Tech, desde 8.900 euros

Seat Ibiza Tech, desde 8.900 euros
El nuevo Seat Ibiza Tech se lanza para convertirse en el utilitario con mejor relación precio/equipamiento del mercado. Porque si te acoges al Plan Pive Seat Plus, puedes acceder a él desde 8.900 euros con navegador, llantas y aire acondicionado de serie.

La gama del Seat Ibiza crece con la llegada del Seat Ibiza Tech, el paquete que se incorpora a los niveles Reference, Style y FR. La gran ventaja es que el paquete Tech agrupa elementos que, por separado, costaría un 70 por ciento más. Por ejemplo, si ahora a los Ibiza con acabado Reference les montas el paquete Tech mejoran su equipamiento de esta forma: por 300 euros (que cuesta el paquete Tech) incluyen de serie faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas y el Seat Portable System, un navegador tan avanzado como fácil de usar. Esa dotación implica en opciones 1.100 euros.

Este navegador incorpora funciones como la de buscar la gasolinera más cercana cuando el depósito entra en reserva o llevarte al parking más cercano a tu destino. También actúa como avisador visual de peligro en aparcamientos. El Seat Ibiza Tech también existe para las versiones FR, aunque que en este acaso su sobreprecio es de 600 euros. El motivo es que monta de serie faros bi-xenon, además de las llantas de 17 pulgadas y el Seat Portable System.

Seat Ibiza Tech, desde 8.900 euros

En este vídeo lo puedes ver en movimiento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.