Logo Autobild.es

Seat Ibiza Spotify, con la música a otra parte

Seat lanza una nueva versión del Ibiza con 'smartphone' y 'Spotify' de serie. Para que siempre vayas acompañado de tu música favorita.

O mejor dicho... a todas partes! Seat ha exprimido aún más su pasión por la música y lanza al mercado una versión del Ibiza con Spotify de serie.

Para dar forma a esta idea, Seat se ha aliado con el proveedor de música digital Spotify y el fabricante de telefonía Samsung. Del trío sale un Ibiza equipado con un smartphone Samsung Galaxy Mini de serie y conexión premium a Spotify. Esta conexión permite acceder a todos los servicios de Spotify tanto en modo on line como off line (y sin cortes publicitarios). De modo que el usuario puede descargar su música favorita y guardarla en el teléfono. Después, para disfrutar de ella, basta con conectar el móvil al equipo de música del coche. La conexión premium tiene un coste de 9,99 euros al mes, pero con Seat, los primeros seis meses son gratis.

La nueva versión del Ibiza estará disponible, desde 11.600 euros, en las tres carrocerías del modelo –cinco puertas, SC y familiar ST–; en los acabados Reference, Style, Copa y Sport; y en todas las motorizaciones, excepto los 1.2 de 60 CV, 2.0 TDI CR de 143 CV y 1.4 TDI de 150 y 180 CV . Por fuera, se distinguirán por el anagrama ublicado en la parte inferior del portón trasero.

Melendi, Nada que Decir y muchos rostros conocidos

Para el lanzamiento del Seat Ibiza Spotify, la marca española se ha rodeado de rostros conocidos del panorama musical y cinematográfico español.

En el spot –rodado en Navarra– aparece la actriz Clara Lago en un Seat Ibiza conducido por el también actor Javier Pereira. En su trayecto por una larga carretera del desértica, se encontrarán con cantantes de la talla de Melendi, Christina Rosenvinge o Pau Donés (cantante del grupo Jarabe de Palo). Todos querrán subir al nuevo Ibiza, pero tan solo el grupo Nada que Decir lo conseguirá. Y es que a tu Ibiza solo sube la música que a tí te gusta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.