Noticia

Seat Ibiza, León y Altea Copa, más equipados

Noelia López

08/02/2011 - 11:27

Seat presentará las nuevas versiones Copa en el Salón de Ginebra. Con más equipamiento, este acabado estará disponible en los modelos Ibiza, León, Altea y Altea XL. Las nuevas versiones se beneficiarán del 'Plan doble 0%' que permite la financiación de hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses, ni comisión de apertura.

Hasta Ginebra, Seat llevará las nuevas versiones Copa con las que aumenta la oferta de equipamiento en los modelos Altea, Altea XL, Ibiza y León.

El Seat León Copa reduce su precio en 160 euros respecto a las versiones a las que sustituye y estará disponible en dos paquetes distintos. El Referente Copa incorpora climatizador, Bluetooth, ajuste lumbar en los asientos delanteros y tapizado exclusivo. La versión Style Copa, por su parte, incluye navegador Seat Media System y comparte la tapicería con su hermano de gama.

El Seat Ibiza Copa estrena un paquete opcional llamado Style Copa, que sustituye al Good Stuff y que añade Bluetooth, puerto USB, sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, cristales oscuros y llantas de aleación de 16 pulgadas. El precio del nuevo paquete es de 480,65 euros.

En los modelos Altea y Altea XL el apellido Copa estará disponible para los acabados Reference y Style. El primero incluye Bluetooth, climatizador, ajuste lumbar en asientos posteriores, dos altavoces adicionales, retrovisores exteriores calefactables y tapizado exclusivo. Mientras que, instaladado en el modelo Style, el paquete Copa añade navegador Seat Media System y tapizado específico. Todo por menos de 600 euros.

En todos los casos, el cliente puede elegir el sistema de financiación Plan Seat Doble O%, que ofrece la posibilidad de financiar hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses y sin necesidad de abonar comisión de apertura. Con esta opción, te puedes ahorrar hasta 1.300 euros, frente a los créditos que ofrecen los bancos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre

Seat

Modelos de Seat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches