Logo Autobild.es

SEAT Ibiza Copa Reference

SEAT Ibiza Copa Reference
El Seat Ibiza Copa Reference amplía la gama del popular modelo español con un mayor equipamiento. El paquete opcional COPA Reference está disponible en las tres carrocerías (SC, 5p y ST) y tiene un precio es de 381 o 450 euros, según el impuesto de matriculación.

El Seat Ibiza Copa Reference refuerza el equipamiento del acabado Reference con un paquete valorado en 1.100 euros que incluye Bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 15 pulgadas, tapizado específico, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, espejos eléctricos calefactados, espejos y manetas en el color de la carrocería, cajones bajo asiento y reposabrazos (solo en Seat Ibiza ST). Su precio oscila entre 381,36 y 450 euros según el impuesto de matriculación aplicado.

Seat Ibiza Copa Reference

El paquete puede adquirirse en cualquiera de las tres carrocerías (SC, 5p y ST). Además, está disponible con los motores gasolina 1.2 de 70 CV, 1.4 de 85 CV, y con los diésel 1.2 TDI CR de 75 CV Start-Stop E-Ecomotive, 1.2 TDI CR de 75 CV, y 1.6 TDI CR de 90.

El Seat Ibiza Copa Reference está incluido, además, dentro del 'Nuevo Plan SEAT E', que ofrece a los clientes un descuento de 2.500 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por la entrega de un coche de segunda mano de más de 8 años o 160.000 kilómetros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.