Logo Autobild.es

Seat Ibiza 2012: nueva línea de accesorios

Seat Ibiza 2012: nueva línea de accesorios
Seat ya tiene a tu disposición su nueva línea de accesorios para que le des un toque personal a tu Seat Ibiza. Desde adhesivos para el exterior hasta detalles que completan un interior único. El modelo estrella del fabricante ya puede quedar a tu gusto.

Seat ha seleccionado una nueva línea de accesorios para el Seat Ibiza. La marca española te permite personalizar totalmente a tu gusto el Seat Ibiza 2012 para que se convierta en un modelo único. 

Seat Ibiza

La nueva línea de accesorios del Seat Ibiza 2012 incluye adhesivos, elementos cromados (entre ellos, en los tiradores de puerta o los retrovisores), pomos para la palanca de cambios, pedales de aluminio y tecnología multimedia. 

Todo para que puedas personalizar al máximo el modelo estrella de Seat. La lista de elementos es larga y puedes usar el configurador de la marca para ver las distintas opciones que te ofrece según las necesidades que tengas. 

De este modo, el Seat Ibiza 2012 puede convertirse en un coche más 'tuyo', gracias a la nueva línea de accesorios disponible ya en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.