Logo Autobild.es

Seat GT Concept, ¿la bomba de Seat en el Salón de París?

Seat GT Concept, ¿la bomba de Seat en el Salón de París?
Atención al bombazo que puede estar preparando Seat para el Salón de París: el Seat GT Concept. De momento, ya se han registrado sus posibles bocetos en la Oficina de Patentes europea...

El Seat GT Concept podría ser la gran sorpresa de Seat en el Salón de París 2014. Es un viejo sueño de la marca española, que ya mostró un prototipo ultradeportivo en 2003 o ya hizo un intento por lanzar un Seat Tango. Ahora, parece retomar sus intenciones, pues la Oficina de Patentes europea ha registrado tres bocetos con sus formas.

Todas las novedades del Salón de París 2014

Además, quien ha registrado estas imágenes ha sido ni mas ni menos que Italdesing Giugaro, lo que hace más factible que el proyecto se convierta en una realidad. Destaca en los bocetos del Seat GT Concept su enorme techo panorámico, un caída de la zaga muy al estilo del Audi R8 o una luces delanteras con las rectas formas de los actuales Seat León o Seat Ibiza.

Seat GT Concept, ¿la bomba de Seat en el Salón de París?

En cuanto a motores solo una pista: se aprecian unas tomas de aire en el centro que podrían significar la colocación de un propulsor en posición central… Para saber más detalles habrá que esperar a la cita parisina.

Echa un vistazo a las imágenes de esta galería con las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.