Noticia

Motos

Seat y Ducati: la unión que hace la fuerza

Diego De Arístegui

26/04/2017 - 09:42

Seat y Ducati representan el mejor ejemplo de que la unión hace la fuerza. Ambas marcas se han unido en 2017 para realizar colaboraciones conjuntas que revitalicen sus respectivos negocio. El siguiente vídeo es una buena muestra de ello.

Dovizioso se cansa de Ducati: "Es un desastre, tenemos que mirar hacia el futuro"

Seat y Ducati, la unión que hace la fuerza. Estamos ante dos marcas ilustres del mundo del motor que se caracterizan por ser referentes en sus sectores y elaborar productos que mezclan dinamismo con un extra de pasión que les diferencia de otros competidores. En 2017 han decidido unir fuerzas para conseguir objetivos comunes a medio largo plazo, y el siguiente vídeo es un aperitivo. 

Hay circunstancias que favorecen esta unión, comenzando por el fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati y que seguro ha tenido mucho que ver en que el logo de Seat aparezca en la parte frontal de la GP17. También el hecho de que ambas tienen sendos museos históricos en los que guardan sus vehículos más consagrados. Esta capacidad de entender de dónde venimos para seguir mirando hacia delante ha hecho que estos dos gigantes colaboren juntos. Seguro que nos deparan más de una sorpresa. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros